Felipe Carrillo Puerto

La sangre llama: candidato del distrito 12

Con alma, vida y corazón recibieron a Alfredo Caamal Huchim en la comunidad de Chankah.

miércoles, 24 abr. 2019 05:11 pm
Compartir en Twiiter La sangre llama: candidato del distrito 12Compartir en Facebook La sangre llama: candidato del distrito 12
Compartir en  Twiiter La sangre llama: candidato del distrito 12Compartir en facebook La sangre llama: candidato del distrito 12
El candidato visitó a las familias que celebran sus festividades tradicionales. (Redacción/SIPSE)
El candidato visitó a las familias que celebran sus festividades tradicionales. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Con alma, vida y corazón recibieron al candidato de la identidad licenciado Alfredo Caamal Huchim, candidato del Distrito 12 del partido Confianza por Quintana Roo en la comunidad de Chankah, donde el día de hoy acudió con las familias que celebran sus festividades tradicionales, en donde compartió los sagrados alimentos y la sana convivencia; aprovechando la ocasión para escuchar las diferentes propuestas para llevar a cabo en el Congreso del Estado, señaló un comunicado enviado por la casa de campaña.

También te puede interesar: Gestionar alumbrado público y pavimentación: Pedro Pérez Díaz

"Estoy con ustedes y para ustedes", servir a mi pueblo me enaltece, llevaré su voz hasta donde ustedes me lo permitan porque mis raíces mayas merecen mucho más. Vamos a ratificar nuestra identidad con confianza.

Los habitantes de Chankah expresaron su apoyo al candidato debido a que comentan que les gustaría que en el Congreso esté alguien como ellos, que esté dispuesto a defender sus derechos, les agrada que se les hable claro y en su idioma natal sin traductores. “Esto es lo que necesita el pueblo”, expreso la comunidad.