Cancún

Atena Gómez legislará a favor de los jóvenes

La candidata panista refrendó su compromiso con los jóvenes y dijo que trabajará para que tengan mejores oportunidades.

viernes, 24 may. 2019 12:05 pm
Compartir en Twiiter Atena Gómez legislará a favor de los jóvenesCompartir en Facebook Atena Gómez legislará a favor de los jóvenes
Compartir en  Twiiter Atena Gómez legislará a favor de los jóvenesCompartir en facebook Atena Gómez legislará a favor de los jóvenes
La aspirante del blanquiazul precisó que impulsará programas de prevención de adicciones para beneficio de la juventud. (Foto: Comunicado)
La aspirante del blanquiazul precisó que impulsará programas de prevención de adicciones para beneficio de la juventud. (Foto: Comunicado)

Redacción
Cancún, Quintana Roo.- La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, afirmó que trabajará en beneficio de los jóvenes de Quintana Roo.

Los jóvenes necesitan espacios y oportunidades de desarrollo, no son el futuro, son el presente de México, en sus manos está el rumbo de este país. Como diputada gestionaré recursos para impulsar programas de prevención de adicciones, tal y como lo hice cuando estuve en función pública y se logró beneficiar a cientos de jóvenes”, aseguró la abanderada de Acción Nacional, con motivo del Día del Estudiante.

La aspirante panista recalcó que desde el Congreso del Estado trabajará para generar mayores oportunidades para los jóvenes, garantizando su seguridad.

“Entiendo la preocupación de los jóvenes y la Incertidumbre que tienen sobre su futuro, por ello será prioridad atender sus necesidades. Quiero que los jóvenes sean personas de bien, que colaboren con las autoridades en la construcción de un mejor Quintana Roo”, recalcó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Atenea Gómez precisó que se coordinará con los tres órdenes de gobierno para resolver la problemática de la inseguridad, que también afecta a la juventud.

“Entiendo la preocupación de muchas madres de familia que se mortifican cuando sus hijos andan en la calle, para trasladarse a la escuela o convivir con sus amigos, por ello una de mis principales propuestas es ofrecerle a los quintanarroenses una policía mejor equipada y preparada. Otra de mis propuestas es mejorar los servicios, para que entre otros, los jóvenes cuenten con transporte seguro y justo a todas horas”, finalizó la candidata del PAN-PRD-PES.