Cancún

Atenea Gómez legislará para mejorar los servicios de salud

Atenea aseguró que trabajará para garantizar que los quintanarroenses tengan una mejor atención médica.

jueves, 16 may. 2019 03:55 pm
Compartir en Twiiter Atenea Gómez legislará para mejorar los servicios de saludCompartir en Facebook Atenea Gómez legislará para mejorar los servicios de salud
Compartir en  Twiiter Atenea Gómez legislará para mejorar los servicios de saludCompartir en facebook Atenea Gómez legislará para mejorar los servicios de salud
La candidata del PAN-PRD-PES reconoció que el problema de salud es apremiante en Isla y Lázaro Cárdenas. (Foto: Comunicado)
La candidata del PAN-PRD-PES reconoció que el problema de salud es apremiante en Isla y Lázaro Cárdenas. (Foto: Comunicado)

Redacción
Cancún, Quintana Roo.- La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, expresó que el tema de salud es uno de los que más preocupa a los quintanarroenses.

“En Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, principalmente, el tema de salud inquieta a los habitantes, hay comunidades que no cuentan con un hospital y si lo tienen, no está equipado, por lo cual deben trasladarse a otros lugares en busca de atención médica”, agregó la abanderada de Acción Nacional.

Anoche, durante su caminata en la colonia Donceles 28, en Cancún, la aspirante de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” refirió que si bien, sus propuestas se basan en tres ejes centrales - seguridad, servicios generales y sargazo- decidió agregar el rubro de salud.

“Como lo señalé al inicio, mis propuestas se basarían en el diagnóstico obtenido durante mis recorridos de campaña. Precisamente en esas caminatas he podido constatar que es necesario mejorar los servicios de salud, porque no solamente en las comunidades, sino inclusive en Cancún, hay desabasto de medicinas, falta de equipamiento, quedan muchas cosas por hacer aún”, refirió la candidata del blanquiazul.

Atenea Gómez reforzó que cuando sea diputada colaborará con los gobiernos para aprobar presupuestos destinados a proyectos que permitan garantizar mejores servicios de salud para los quintanarroenses.