Isla Mujeres, Quintana Roo.- La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, reafirmó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para que los isleños tengan una mejor calidad de vida.
Durante una caminata que realizó en la colonia El Paraíso, en la zona continental, afirmó “en mi querida Isla Mujeres aún falta mucho por hacer, por eso durante mi encomienda legislaré para que los habitantes tengan a su alcance servicios médicos de calidad, condiciones que permitan la generación de empleos mejor pagados, así como mayor seguridad para la tranquilidad de las familias isleñas”.
La aspirante panista refirió que cree en la gente isleña, por ello desde el Congreso del Estado será su aliada. “Siempre he pensado que somos más los buenos que los malos, los isleños contarán conmigo cuando sea diputada. Seré una legisladora cercana a la gente, escucharé sus inquietudes, sus necesidades, los representaré de la mejor manera”.
Atenea Gómez, aspirante del blanquiazul enfatizó que su proyecto se basa en construir un camino seguro para que Quintana Roo siga avanzando. “Quiero que regrese a la isla esa tranquilidad que respirábamos antes, que sea una tierra de oportunidades y de esperanza para las futuras generaciones, aún estamos a tiempo de retomar el camino”.
La candidata de la alianza “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, agradeció el respaldo de los habitantes isleños, quienes durante sus recorridos le han manifestado que se sumarán a su proyecto, por considerarlo honesto y transparente.