Lázaro Cárdenas

Atenea Gómez llama a mejorar calidad de los servicios en Kantunilkín

La candidata se comprometió a vigilar desde el Congreso que los recursos destinados a obras sean aplicados correctamente.

sábado, 27 abr. 2019 12:31 pm
Compartir en Twiiter Atenea Gómez llama a mejorar calidad de los servicios en KantunilkínCompartir en Facebook Atenea Gómez llama a mejorar calidad de los servicios en Kantunilkín
Compartir en  Twiiter Atenea Gómez llama a mejorar calidad de los servicios en KantunilkínCompartir en facebook Atenea Gómez llama a mejorar calidad de los servicios en Kantunilkín
La candidata del PAN-PRD-PES fue bien recibida por los habitantes de la colonia Unidad Deportiva.
La candidata del PAN-PRD-PES fue bien recibida por los habitantes de la colonia Unidad Deportiva.

Redacción
Lázaro Cárdenas.- Legislar a favor de mejorar los servicios generales de las comunidades de Kantunilkín es uno de los compromisos de la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Atenea Gómez Ricalde.

Durante su caminata en la colonia Unidad Deportiva, donde fue bien recibida por la gente, la abanderada de Acción Nacional recalcó que trabajará en el Congreso del Estado para que los habitantes de Kantunilkín tengan una mejor calidad de vida.

“La gente de Kantunilkín es maravillosa, es un lugar con mucho arraigo y tradición, pero también uno de los que más necesidades tiene”, afirmó Atenea Gómez.

La abanderada del PAN-PRD-PES agregó que como diputada supervisará que los recursos destinados a obras públicas sean utilizados eficientemente.

“En el Congreso del Estado vigilaré que los recursos se apliquen correctamente para dotar de servicios básicos a las comunidades que hoy están marginadas”, afirmó Atenea Gómez, al señalar que ya es tiempo de cumplirle a los habitantes de Kantunilkín.

La abanderada del PAN-PRD-PES enfatizó su deseo de trabajar en beneficio de la gente. “Siempre he trabajado en gestión social, lo cual me ha sensibilizado ante las necesidades de los ciudadanos, por eso quiero ser diputada, para ser su aliada, escucharlos y representarlos en el Congreso”, comentó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.