Cancún

Atenea Gómez llama a reforzar valores familiares

La candidata del PAN-PRD-PES afirma que desde el núcleo familiar se puede reconstruir el tejido social.

lunes, 22 abr. 2019 10:15 am
Compartir en Twiiter Atenea Gómez llama a reforzar valores familiaresCompartir en Facebook Atenea Gómez llama a reforzar valores familiares
Compartir en  Twiiter Atenea Gómez llama a reforzar valores familiaresCompartir en facebook Atenea Gómez llama a reforzar valores familiares
Atenea Gómez enfatizó que los niños necesitan crecer en entornos seguros y pacíficos. (Foto: Comunicado de Prensa)
Atenea Gómez enfatizó que los niños necesitan crecer en entornos seguros y pacíficos. (Foto: Comunicado de Prensa)

Redacción
Cancún, Quintana Roo.- ”Familias unidas y con valores necesita Quintana Roo para avanzar”, reconoció la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Encuentro Social (PAN-PRD-PES) “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

“Antes de presentarme con títulos y grados, siempre digo que soy madre de tres hermosos niños, Diego, de 5 años; María Adriana, de 2 y mi pequeña Flor Alicia, de cinco semanas, ellos son mi inspiración para trabajar por un mejor Quintana Roo”, aseguró Atenea Gómez.

La candidata del PAN-PRD-PES afirmó que durante las caminatas en las colonias de su distrito ha constatado unión familiar y calor de hogar, no obstante, está consciente de que la violencia intrafamiliar ha invadido muchos otros hogares, por lo cual será una de sus prioridades erradicar esta problemática.

“Necesitamos reforzar los valores familiares para reconstruir el tejido social y combatir esos problemas que tanto nos afectan y preocupan, como el tema de la seguridad”, enfatizó la candidata del PAN-PRD-PES, al referir que es responsabilidad de todos colaborar para tener un mejor Quintana Roo.

Atenea Gómez aseveró que los niños necesitan crecer en ambientes seguros y pacíficos que les garanticen la integridad física y emocional para que puedan desarrollarse y ser hombres y mujeres de bien.

“Desde casa parte todo, en las manos de los padres de familia recae la responsabilidad de educar y sembrar valores en sus hijos, porque todos tenemos la corresponsabilidad de la recomposición del tejido social”, añadió la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

Agregó que como diputada legislará en beneficio de las familias y vigilará que los recursos sean destinados a programas en beneficio de los quintanarroenses. “Como diputada tendré la responsabilidad de ver que los recursos se usen efectivamente en programas para mejorar la seguridad, educación y salud de quienes me confiaron su voto”, puntualizó Atenea Gómez.