Cancún

Atenea Gómez será aliada de las mujeres

Durante el debate del Ieqroo, la aspirante panista reafirmó su compromiso de legislar a favor de las mujeres.

sábado, 25 may. 2019 02:47 pm
Compartir en Twiiter Atenea Gómez será aliada de las mujeresCompartir en Facebook Atenea Gómez será aliada de las mujeres
Compartir en  Twiiter Atenea Gómez será aliada de las mujeresCompartir en facebook Atenea Gómez será aliada de las mujeres
La aspirante del blanquiazul precisó que continuará trabajando por las mujeres y sus hijos. (Foto: Comunicado)
La aspirante del blanquiazul precisó que continuará trabajando por las mujeres y sus hijos. (Foto: Comunicado)

Redacción
Cancún, Quintana Roo.- En el debate del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), donde resultó victoriosa la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, la abanderada panista reafirmó su compromiso con las mujeres.

“Desde el Congreso del Estado trabajaré incansablemente por las mujeres y sus hijos. Voy a vigilar que los recursos destinados a las estancias infantiles sigan llegando. Quiero que las mujeres que tienen que salir a trabajar para aportar a la economía familiar tengan a su disposición un lugar donde puedan tener la tranquilidad de dejar a sus hijos y que cumpla con la reglamentación y medidas necesitas para operar”, precisó la abanderada de Acción Nacional.

La aspirante del blanquiazul precisó que continuará trabajando por las mujeres y sus hijos, tal y como hizo desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres y Benito Juárez.

Atenea Gómez agregó que desde el DIF trabajó con las estancias infantiles, por ello legislará para que los infantes sigan contando con un lugar en que sean cuidados y educados para ser niños de bien, mientras sus madres trabajan”, asentó la candidata panista.

“Durante mi encomienda trabajaré en la creación de un centro de atención para mujeres violentadas, porque estoy consciente que la violencia intrafamiliar es una de las problemáticas que aqueja a nuestras familias quintanarroenses. Seré una aliada de las mujeres, en mí encontrarán una mano amuga que gestionará mayores beneficios para ellas”, finalizó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.