Cancún

Atenea Gómez suma voluntades en Lázaro Cárdenas

Atenea Gómez reafirmó su compromiso de trabajo en beneficio de los lazarocardenses.

miércoles, 22 may. 2019 02:45 pm
Compartir en Twiiter Atenea Gómez suma voluntades en Lázaro CárdenasCompartir en Facebook Atenea Gómez suma voluntades en Lázaro Cárdenas
Compartir en  Twiiter Atenea Gómez suma voluntades en Lázaro CárdenasCompartir en facebook Atenea Gómez suma voluntades en Lázaro Cárdenas
Atenea Gómez enfatizó que durante su encomienda en el Congreso del Estado no se olvidara de la gente de la zona maya. (Foto: Comunicado)
Atenea Gómez enfatizó que durante su encomienda en el Congreso del Estado no se olvidara de la gente de la zona maya. (Foto: Comunicado)

Redacción
Cancún, Quintana Roo.- Durante sus recorridos en el municipio de Lázaro Cárdenas, la candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, ha recibido el respaldo de los habitantes de las diversas comunidades.

“Cada día son más los que se suman a mi proyecto, por considerarlo honesto y transparente. Caminando por el municipio de Lázaro Cárdenas, los habitantes me han dado su respaldo y voto de confianza”, manifestó la abanderada de Acción Nacional.

La aspirante del blanquiazul agregó que desde el Congreso del Estado trabajará para dotar de mejores servicios públicos y de salud a los lazarocardenses.

“Como diputada trabajaré de manera coordinada con los gobiernos municipal, estatal y federal, para que la gente de Lázaro Cárdenas tenga una mejor calidad de vida. No me olvidaré de quienes hoy confían en mí, voy a legislar para apoyar a los artesanos y campesinos de la zona”, añadió la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Atenea Gómez recalcó que el desarrollo de Quintana Roo tiene que ser parejo, en cada rincón de la entidad. “No sólo las zonas turísticas deben ser beneficiadas, las comunidades mayas también son importantes y no podemos olvidarnos de su gente, por eso durante mi encomienda en el Congreso del Estado seré una mano amiga de los quintanarroenses”, finalizó Atenea Gómez.