Cancún

Atenea respalda el trabajo de las estancias infantiles

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo aseguró que defenderá el apoyo que reciben estos espacios.

jueves, 18 abr. 2019 06:49 pm
Compartir en Twiiter Atenea respalda el trabajo de las estancias infantilesCompartir en Facebook Atenea respalda el trabajo de las estancias infantiles
Compartir en  Twiiter Atenea respalda el trabajo de las estancias infantilesCompartir en facebook Atenea respalda el trabajo de las estancias infantiles
La candidata recordó que durante su trabajo en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia abrió dos estancias infantiles. (Foto: Comunicado)
La candidata recordó que durante su trabajo en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia abrió dos estancias infantiles. (Foto: Comunicado)

Redacción
Cancún, Quintana Roo.- La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde, reconoció el trabajo que realizan las estancias infantiles, enfatizando que cuando esté en el Congreso del Estado, gestionará apoyos para que los infantes cuenten con espacios dignos.

Durante un recorrido por la colonia Lombardo Toledano, en la supermanzana 74, la abanderada del PAN-PRD-PES constató la preocupación de las madres de familia de quedarse sin espacios seguros para el cuidado de sus hijos.

Hay mucha incertidumbre, las madres de familia, principalmente están preocupadas por el tema de las estancias. Nosotros llevamos años trabajando con los pequeños y aquí no tenemos niños ‘fantasmas’, pueden venir a inspeccionar y constatar el trabajo que hacemos”, comentó Erika Medina, directora de la estancia infantil Cubo Mágico.

Atenea respaldó el trabajo de las educadoras y su compromiso de velar por los infantes. “Las madres de familia necesitan saber que sus hijos están en buenas manos, no pueden estar expuestos y los espacios que trabajan en la primera infancia necesitan más apoyos, no podemos bloquearlos”, señaló la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.

Atenea Gómez dijo que velará por el bienestar de las familias y esta será su prioridad cuando sea diputada.