Cancún

Cancún merece grandes cambios: Eduardo Pacho

Mi reto es regresarle Cancún lo que corruptos le han robado: Eduardo Pacho.

domingo, 21 abr. 2019 03:27 pm
Compartir en Twiiter Cancún merece grandes cambios: Eduardo PachoCompartir en Facebook Cancún merece grandes cambios: Eduardo Pacho
Compartir en  Twiiter Cancún merece grandes cambios: Eduardo PachoCompartir en facebook Cancún merece grandes cambios: Eduardo Pacho
Eduardo Pacho Gallegos celebró el aniversario número 49 de Cancún visitando casa por casa las regiones. (Cortesía)
Eduardo Pacho Gallegos celebró el aniversario número 49 de Cancún visitando casa por casa las regiones. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La tarde de este sábado, las calles del Distrito cinco de la región 220 y 229 fueron recorridas por el candidato del Partido Acción Nacional, aspirante a diputado local del Congreso del Estado, Eduardo Pacho Gallegos donde fue recibido con cariño por los ciudadanos.

El aspirante al curul, celebró el aniversario número 49 de Cancún visitando casa por casa las regiones, acercándose a su gente y realizando sus propuestas, tras su recorrido destacó la importancia de velar por el beneficio ciudadano, por las mejoras en pro de un desarrollo económico que dote de estabilidad economía en beneficio de todos con igualdades de derechos y no de unos cuantos, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Vamos a luchar por nuestros ciudadanos: Eduardo Pacho

“Cancún cumple 49 años y en todo este tiempo los políticos se han encargado de saquear al destino turístico más importante del país. Esta tierra que nos ha dado; trabajo, hogar, familia. Cancun que ha sido punta de desarrollo, potencial económico, y estabilidad para los que aquí crecimos, para quienes hemos hecho de este destino nuestro hogar, hoy es importante defenderlo y mi compromiso es con ustedes que son mi gente”, dijo Eduardo Pacho.

El aspirante a legislador sostuvo que este destino turístico ha sido abandonado. “Hoy falta mucho por hacer, falta mucho por cambiar, para que vuelva a ser el Cancún que nos vio crecer, falta mucho por cambiar para que se acaben los contrastes y el progreso y el crecimiento nos toque a todos por igual”, argumentó

Al estrechar la mano de la gente que lo vio crecer argumentó que es momento de razonar a quién se le debe entregar el voto este 2 de julio.  “Basta de políticos corruptos que solo se han aprovechado del poder y han dejado deudas, corrupción y decepción. No se dejen engañar por aquellos que se han llenado los bolsillos con el erario público, de quienes nunca han visto por nuestra gente. Y hoy se cambian la playera para engañarte una vez más”.

Eduardo Pacho, recordó que Cancún es una ciudad noble por ello los políticos se han burlado de la gente. “Quienes llegan al poder solo a levantar la mano para beneficiar a los grandes empresarios sin importar la economía y el progreso de todos nuestros ciudadanos deberían tener vergüenza”.

El aspirante enfatizó que, “Reyna Durán quien aspira ser Diputada por este mismo Distrito para seguir esa práctica nefasta. ¡Y a quién hoy le recuerdo que cuando pudo evitar que las concesiones de transporte público fueran eliminadas favoreció a los que más tienen sin importarle los derechos ciudadanos, a ti te digo que no te importa nuestra gente, sólo te interesa acumular dinero en tus cuentas bancarias, vendiendo al pueblo, tú no buscas mejorar a Cancún sino hacer crecer tu fortuna atentando contra la economía y un mejor porvenir para los Cancunenses!”.

 Hoy falta mucho por cambiar, no te dejes engañar por el pasado, llegó el momento de la razón, te pido razones tu voto y me des tú confianza para seguir construyendo el cambio. Hay mucho por hacer en Cancún.  Hay Mucho por Cambiar en Quintana Roo....