Cancún

Cancún merece mayor seguridad: Eduardo Pacho Gallegos

El candidato indica que es necesario dotar de tecnología al estado, con cámaras de vigilancia.

jueves, 9 may. 2019 03:09 pm
Compartir en Twiiter Cancún merece mayor seguridad: Eduardo Pacho GallegosCompartir en Facebook Cancún merece mayor seguridad: Eduardo Pacho Gallegos
Compartir en  Twiiter Cancún merece mayor seguridad: Eduardo Pacho GallegosCompartir en facebook Cancún merece mayor seguridad: Eduardo Pacho Gallegos
(Cortesía)
(Cortesía)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  “Cancún merece mayor seguridad, merece ser una ciudad de paz, tranquilidad y prosperidad, por eso legislaré para dotar de tecnología y se logre una cobertura amplia con cámaras de seguridad en toda la ciudad” dijo Eduardo Pacho Gallegos.

El candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco, del Partido Acción Nacional, sostuvo que, para mejorar la seguridad en Cancún, es necesario dotar de tecnología al estado, con cámaras de vigilancia, así como duplicar el número de patrullas y policías capacitados, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar:  La seguridad mi principal reto: Eduardo Pacho

“El grado de violencia que rezaga el desarrollo social en Cancún es muy fuerte y a grandes problemas debemos de dar grandes soluciones, si Quintana Roo es uno de los estados que mayor derrama económica obtiene debido al arribo de turistas, entonces debemos garantizar a los turistas y a los ciudadanos seguridad”.

Pacho Gallegos admitió que hasta el momento no se han brindado resultados certeros a la ciudadanía, “antes creíamos que se requerían filtros de seguridad en las salidas y entradas a Cancún, hoy es un hecho que se necesita de herramientas tecnológicas, no solo en algunos puntos sino en toda la ciudad, es evidente que se requieren más policías y mejor capacitados, así como patrullas y reactivar los módulos de seguridad”.  

El aspirante agregó que este dos de junio es de suma importancia salir a votar, para decidir el rumbo del Congreso del Estado, de la misma manera, pidió a su militancia y a los habitantes del Distrito Cinco su apoyo y confianza para legislar en favor de los cancuneneses que lo vieron crecer.