Playa del Carmen

Propuestas de los candidatos del distrito 10

Visitaron a los habitantes de las diferentes colonias del municipio.

jueves, 25 abr. 2019 05:40 pm
Compartir en Twiiter Propuestas de los candidatos del distrito 10Compartir en Facebook Propuestas de los candidatos del distrito 10
Compartir en  Twiiter Propuestas de los candidatos del distrito 10Compartir en facebook Propuestas de los candidatos del distrito 10
La candidata Laura Corrales realizó un recorrido por la colonia El Petén. (Redacción/SIPSE)
La candidata Laura Corrales realizó un recorrido por la colonia El Petén. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Laura Corrales propuso la creación de una comisión de transparencia para que los regidores rindan cuentas, ya que actualmente la población no tiene conocimiento en qué gastan los recursos públicos.

Urge que diputados y regidores rindan cuentas

También la candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS) al distrito 10, estableció que cada legislador tiene una partida para apoyos de tipo social, pero no los han transparentado. “Al conversar con las personas, les preguntamos de este tema  y nadie sabe nada. Y varias han pedido ayudas sin obtenerlas”, afirmó.

 

Con MORENA, familias de la Colosio tendrán certeza jurídica de sus casas

El candidato de MORENA a diputado local por el distrito 10 y también fundador de la Colosio, Juan Carlos Beristain, expresó su compromiso de dar certeza legal al patrimonio de cientos de familias que por años han exigido los títulos de propiedad de sus viviendas en esta colonia. “Ya no más trabas, vamos a desaparecer a Derimaya y, con ayuda de la Federación, lograremos lo que por años nos ha sido negado”.

 

“He sido testigo de los desalojos, de gente que lo ha perdido todo por pagar a la Desarrolladora de la Riviera Maya, sin lograr ser los dueños de lo que por años han trabajado, el esfuerzo de toda su vida para construir sus viviendas. Son más de veinte años de injusticia, de argucias legales, de autoridades corruptas y empresas que sólo buscan enriquecer a unos cuantos”, sostuvo, durante un recorrido por la Colosio.

 

Desde el Congreso vamos a hacer la diferencia: José Luis Chanito Toledo

Tocando las puertas y platicando con cada uno de los vecinos, el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local del distrito 10, José Luis Chanito Toledo, pudo conocer de primera mano el sentir y preocupaciones de las familias de las colonias El Petén y La Guadalupana, durante su recorrido de este jueves.

 

El candidato del partido naranja resaltó que “todos somos ciudadanos libres y vamos a trabajar por el bienestar de las familias como se debe, vamos a dar la cara por los que amamos y por nuestra tierra”.