Playa del Carmen

Propagandas de los candidatos del distrito 10

Continúan con sus recorridos en las diferentes colonias del municipio.

viernes, 26 abr. 2019 07:20 pm
Compartir en Twiiter Propagandas de los candidatos del distrito 10Compartir en Facebook Propagandas de los candidatos del distrito 10
Compartir en  Twiiter Propagandas de los candidatos del distrito 10Compartir en facebook Propagandas de los candidatos del distrito 10
El candidato se comprometió con los ciudadanos para luchar por el bien de las familias. (Redacción/SIPSE)
El candidato se comprometió con los ciudadanos para luchar por el bien de las familias. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cansadas por la inseguridad que se vive en Playa del Carmen, las familias de la colonia Nicté Ha se sumaron este jueves a José Luis Chanito Toledo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10, pues coincidieron en que es una persona comprometida a recuperar la paz y tranquilidad de la ciudad.

 

En plática sincera con los vecinos, el candidato señaló que “a pesar de que la ciudad no está pasando por un buen momento, los playenses vamos a defenderla" y se comprometió con los ciudadanos juntos a luchar por el bien de las familias.

 

MORENA dice no a la privatización de las playas: Juan Carlos Beristain

 “Estamos en contra de la privatización de las playas, tenemos el compromiso de abrir más y mejores accesos al mar y a darle marcha atrás a la indebida apropiación de estos espacios que son de todos los mexicanos”, expresó Juan Carlos Beristain Navarrete, candidato de MORENA a diputado local por el Distrito 10.

 

Durante su recorrido por la colonia Zazil Ha, el abanderado morenista indicó que, desafortunadamente, muchos posesionarios de terrenos costeros se escudan en “procesos legales”, que al final resultan fraudulentos, modifican las mediciones de colindancias y han corrompido a las autoridades para que puedan cerrar sus terrenos y evitar el libre paso a las playas de nuestro destino.

 

 “No nos volveremos a equivocar el 2 de junio”

 Frente a un posible escenario en el que el porcentaje de abstencionismo sea mayor que en las pasadas elecciones, Laura Corrales llamó a la ciudadanía a participar el próximo 2 de junio con un voto razonado.

 

“No debemos apoyar a los mismos de siempre, quienes ya han ocupado varios cargos sin cumplir sus promesas. En cada caminata escucho quejas del alto precio del agua, así como de la crisis de seguridad”, estableció la candidata del Movimiento Auténtico Social (MAS) al distrito 10. El equipo efectuó recorridos por las colonias Nicte-Há y Colosio. Ahí se encontró con trabajadores municipales, quienes le expresaron su desacuerdo con la gestión de las actuales autoridades. Han traicionado al pueblo y no están haciendo nada bueno”, reclamaron.