Cancún

Carlos Orvañanos apoya a deportistas de Barrio Maya

Trabajará por el crecimiento conjunto que haga de Cancún un mejor lugar.

miércoles, 24 abr. 2019 10:28 pm
Compartir en Twiiter Carlos Orvañanos apoya a deportistas de Barrio MayaCompartir en Facebook Carlos Orvañanos apoya a deportistas de Barrio Maya
Compartir en  Twiiter Carlos Orvañanos apoya a deportistas de Barrio MayaCompartir en facebook Carlos Orvañanos apoya a deportistas de Barrio Maya
Carlos Orvañanos Rea platicó con la población de Barrio Maya. (Cortesía)
Carlos Orvañanos Rea platicó con la población de Barrio Maya. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CANCÚN.- El candidato por el Distrito 7, Carlos Orvañanos Rea visitó la colonia Barrio Maya como parte de las actividades de campaña; se presentó antes vecinas de la región para saludar y dar a conocer sus propuestas.

Dentro de las actividades de campaña se encuentra el fomento al deporte y el apoyo a jóvenes, tal es el caso de Abner Gamboa, joven boxeador cancunense, quien a pesar de su corta edad porta ya varios títulos y busca agregar más a su carrera.

Soñador y fiel al boxeo, Abner Gamboa prometió ganar la mayor cantidad de títulos posibles, en memoria de su compañero de profesión, J. F. L. quien falleció a causa de una bala perdida, durante un tiroteo en una fiesta donde se encontraba.

El candidato por el Distrito 7, Carlos Orvañanos Rea consciente de ello, apoya y da soporte a deportistas locales como Abner, para lograr que alcancen sus sueños, creciendo juntos por un mejor Cancún.