Cancún

Carlos Orvañanos escuchó a vecinos de Villas Quintana Roo

Su objetivo es ayudar a emprendedores jóvenes y adultos con propuestas incluyentes.

lunes, 22 abr. 2019 09:14 pm
Compartir en Twiiter Carlos Orvañanos escuchó a vecinos de Villas Quintana RooCompartir en Facebook Carlos Orvañanos escuchó a vecinos de Villas Quintana Roo
Compartir en  Twiiter Carlos Orvañanos escuchó a vecinos de Villas Quintana RooCompartir en facebook Carlos Orvañanos escuchó a vecinos de Villas Quintana Roo
Carlos Orvañanos busca ayudar a emprendedores jóvenes y adultos. (Cortesía)
Carlos Orvañanos busca ayudar a emprendedores jóvenes y adultos. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CANCÚN.- El candidato por el Distrito 7, Carlos Orvañanos Rea visitó en punto de las 10:00 horas, la colonia Villas Quintana Roo, donde de puerta en puerta, saludó a cada uno de los vecinos, escuchó sus necesidades y atendió sugerencias, además de que presentó propuestas adecuadas a la situación.

Dentro de las actividades de Carlos Orvañanos Rea, candidato por el Distrito 7, se encuentra el fomento a negocios  y emprendedores locales,  tal es el caso del señor Julio E. Castro, quien en sus ratos libres se dedica a la mecánica, es ingeniero titulado y a sus 63 años de edad revisa y repara autos desde el patio de su hogar, con la esperanza de prosperar en su negocio algún día.

Carlos Orvañanos busca ayudar a emprendedores jóvenes y adultos como el señor Julio, con propuestas incluyentes y en beneficio del sector.