Cancún

Carlos Orvañanos lucha por impulsar negocios locales

Orvañanos Rea dijo que hay muchos empresarios que luchan por sacar adelante sus fuentes de trabajo.

miércoles, 1 may. 2019 07:26 pm
Compartir en Twiiter Carlos Orvañanos lucha por impulsar negocios localesCompartir en Facebook Carlos Orvañanos lucha por impulsar negocios locales
Compartir en  Twiiter Carlos Orvañanos lucha por impulsar negocios localesCompartir en facebook Carlos Orvañanos lucha por impulsar negocios locales
“Es vital impulsar los negocios locales, no olvidemos que Cancún está hecho de oportunidades y sueños”, dijo Carlos Orvañanos. (Cortesía)
“Es vital impulsar los negocios locales, no olvidemos que Cancún está hecho de oportunidades y sueños”, dijo Carlos Orvañanos. (Cortesía)

Redacción/ SIPSE
CANCÚN.- El candidato por el Distrito 7, Carlos Orvañanos Rea en cercanía con los habitantes del sector, busca mejores oportunidades para emprendedores locales que día a día se esfuerzan por salir adelante a pesar de las dificultades que se presentan a causa del gobierno municipal.

“Voy a luchar por el bienestar de los negocios locales”, precisó durante el recorrido por las colonias. El candidato a diputado por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, reconoció el trabajo de diferentes emprendedores.

Orvañanos Rea dijo que hay muchos empresarios que luchan por sacar adelante sus negocios, tablas de surf, trajes bordados, dulces locales y más.

“Es vital impulsar los negocios locales, no olvidemos que Cancún está hecho de oportunidades y sueños”.