CANCÚN, Q. Roo.- En su décimo día de campaña, el candidato a Diputado Local por el Distrito cinco del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos sostuvo, "defenderé a mi gente de la indiferencia y el olvido de los políticos corruptos quienes pretenden regresar a pedir el voto cuando han privado del crecimiento y desarrollo económico mi región".
Tras caminar las calles de las Súpermanzanas 63, 73 y 92 de Cancún, Eduardo Pacho recordó anécdotas vividas en su infancia, doña Matilde Poot Pech hizo remembranza de los días de paz que se vivían en Cancún hace algunos años, informa un comunicado de prensa.
También te puede interesar: No permitiremos que regrese la tenencia vehicular
“Te acuerdas Pacho cuando todos tus amigos salían a jugar a las calles, ahí en la esquina y no había asaltos, ni robos, menos que dijéramos que había asesinatos, éramos libres de caminar bajo la luz de la luna, podíamos salir a las calles sin miedo, sin temor de ser violadas, ultrajadas, hoy vivimos con terror y con la pena de que un día la violencia nos alcance”.
Doña Matilde comentó que “vivimos en la incertidumbre de que nuestros hijos sean violentados, Cancún ya no es lo mismo, ni al súper mercado podemos ir porque estamos con el pendiente de que entren a robar o que nos quiten lo poco que tenemos, tal parece que a nadie le preocupamos, en cada elección siempre escuchamos promesas de gente que nunca ha vivido en esta región por lo que jamás ha tenido nuestras necesidades, pero hoy confiamos en ti y cuentas con nuestro apoyo total”.
Tras platicar con los habitantes de la región, el aspirante al Congreso del Estado dijo que su prioridad y compromiso es no fallarle a la gente que le ha dado su confianza, por lo que trabajará por defender al estado, pero sobre todo al Distrito donde creció.