CANCÚN, Q. Roo.- El candidato por el Distrito 2, Mauricio Delfín, llevó a cabo un recorrido tocando puertas de los ciudadanos en la Región 103, transmitiendo optimismo y seguridad de poder lograr un cambio con el apoyo de cada uno de ellos y así mismo, compartiendo sus propuestas, que fueron bien recibidas.
“Mi principal propósito es brindar todo el apoyo a mi gente y demostrar que pueden existir grandes cambios en la sociedad, aún queda mucho por defender y mucho por trabajar”, comentó el candidato.
Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, compartió con los ciudadanos que con su apoyo y así mismo logrando el puesto a diputado, empezará a trabajar y defenderá los derechos de los ciudadanos que no han sido respetadas por el gobierno municipal, como la falta de seguridad, alumbrado, y pavimentación en los domicilios.
El candidato del Distrito 2, recibió saludos, escuchó a la gente y agradeció el apoyo que le brindaron durante su primer encuentro en la Región 103.
(Con información del equipo de prensa del candidato)