Cancún

Delfín fue bienvenido en la Región 103

“Voy con todo y no temo a caer”, afirmó el candidato a diputado.

sábado, 20 abr. 2019 10:03 pm
Compartir en Twiiter Delfín fue bienvenido en la Región 103Compartir en Facebook Delfín fue bienvenido en la Región 103
Compartir en  Twiiter Delfín fue bienvenido en la Región 103Compartir en facebook Delfín fue bienvenido en la Región 103
El candidato del Distrito 2, recibió saludos, escuchó a la gente y agradeció el apoyo que le brindaron durante su primer encuentro en la Región 103. (Redacción/SIPSE)
El candidato del Distrito 2, recibió saludos, escuchó a la gente y agradeció el apoyo que le brindaron durante su primer encuentro en la Región 103. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato por el Distrito 2, Mauricio Delfín, llevó a cabo un recorrido tocando puertas de los ciudadanos en la Región 103, transmitiendo optimismo y seguridad de poder lograr un cambio con el apoyo de cada uno de ellos y así mismo, compartiendo sus propuestas, que fueron bien recibidas.

“Mi principal propósito es brindar todo el apoyo a mi gente y demostrar que pueden existir grandes cambios en la sociedad, aún queda mucho por defender y mucho por trabajar”, comentó el candidato.

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, compartió con los ciudadanos que con su apoyo y así mismo logrando el puesto a diputado, empezará a trabajar y defenderá los derechos de los ciudadanos que no han sido respetadas por el gobierno municipal, como la falta de seguridad, alumbrado, y pavimentación en los domicilios. 

El candidato del Distrito 2, recibió saludos, escuchó a la gente y agradeció el apoyo que le brindaron durante su primer encuentro en la Región 103.

(Con información del equipo de prensa del candidato)