Bacalar

Trabajar de cerca con la gente del Distrito XIII compromiso de Rocío González

González es la candidata de la coalición PAN, PRD y PES " Orden y Desarrollo por Quintana Roo".

martes, 16 abr. 2019 09:38 am
Compartir en Twiiter Trabajar de cerca con la gente del Distrito XIII compromiso de Rocío GonzálezCompartir en Facebook Trabajar de cerca con la gente del Distrito XIII compromiso de Rocío González
Compartir en  Twiiter Trabajar de cerca con la gente del Distrito XIII compromiso de Rocío GonzálezCompartir en facebook Trabajar de cerca con la gente del Distrito XIII compromiso de Rocío González
Rocío González señaló que :  Mi compromiso  es trabajar de la mano con las mujeres y hombres del campo de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Rocío González señaló que : Mi compromiso es trabajar de la mano con las mujeres y hombres del campo de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
BACALAR.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIIII por la coalición PAN, PRD y PES " Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Rocío González, señaló que durante su campaña de proselitismo en busca del voto ciudadano le permitirá estar en contacto directo con lo habitantes para conocer la problemática e integrar sus planteamientos a la agenda legislativa del congreso local.

Añadió que este distrito comprende más de 140 localidades de los municipios de Bacalar, Othón P. Blanco y José Maria Morelos con casi 70 mil electores.

Dijo que " mi compromiso " es trabajar de la mano con las mujeres y hombres del campo de Quintana Roo, en especial con la familias de mi distrito para continuar por la ruta del cambio y de oportunidades para todos.

Rocío González afirmó que desde el congreso local será una aliada del Estado para seguir fortaleciendo las acciones para generar el desarrollo que todos anhelamos en las poblaciones y comunidades con más y mejores servicios, así como el campo y el turismo entre otros.

Aclaró que un diputado no construye ni hace obra, su labor se centra en legislar y hacer gestiones para sus representados.

Explicó que durante esta campaña tiene la oportunidad de trabajar con la gente para construir un proyecto desarrollo de esta región donde el campo debe ser una prioridad y el turismo una alternativa de nuestro crecimiento económico.