Cancún

Todos merecen mejores condiciones de vida: Eduardo Pacho

El candidato recorrió la R91.

domingo, 19 may. 2019 03:00 am
Compartir en Twiiter Todos merecen mejores condiciones de vida: Eduardo PachoCompartir en Facebook Todos merecen mejores condiciones de vida: Eduardo Pacho
Compartir en  Twiiter Todos merecen mejores condiciones de vida: Eduardo PachoCompartir en facebook Todos merecen mejores condiciones de vida: Eduardo Pacho
Foto: Especial
Foto: Especial

“La impotencia ha rebasado el silencio de nuestros ciudadanos, estamos hartos de la impunidad, de saqueos, de mentiras, de robos, estamos cansados de los políticos de siempre, por eso mi compromiso es con hechos”, sostuvo Eduardo Pacho Gallegos.

En uno de sus recorridos por las calles del Distrito Cinco, el candidato a Diputado Local del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos, platicó con los ciudadanos quienes le externaron el hartazgo social que viven, “la inseguridad que se siente en las calles es inevitable, no podemos vivir al margen del encierro, nos preocupa que no haya soluciones y que la violencia vaya en aumento” comentó una de las habitantes de la región 91.

En respuesta, el aspirante a legislador dio a conocer que, de llegar al curul, su principal objetivo es fortalecer la seguridad por lo que dentro de sus propuestas blindará de tecnología a la ciudad. Eduardo Pacho busca recuperar a Cancún, pero sobre todo a su gente.

Un habitante más de la región 231 habló acerca de los altos cobros de agua potable, por lo que el candidato del Distrito Cinco, respondió que, tras iniciar este tema como parte de sus propuestas, el Congreso del Estado retomó esta petición, por lo que se avanza con hechos, para dar certeza a los ciudadanos.