La candidata recorrió la R75.
Desde que inició la campaña, ha recorrido las regiones que se encuentran en el distrito 4. En esta ocasión, la aspirante a diputada caminó la región 75, donde los ciudadanos quieren a alguien en el Congreso que sea la voz de ellos y atienda las necesidades de la gente y de Cancún.
“Elevaré las voces e inquietudes ante las instancias competentes, para lograr nuestro común propósito. Tanto mis iniciativas como las necesidades solicitadas por la gente, se podrán considerar para comenzar a trabajar en ello”, mencionó la candidata.
“Los cancunenses quieren a una persona que pueda legislar correctamente desde el Congreso. Quieren a alguien quien pueda escucharlos y brindarle apoyo en cualquier necesidad que se les pueda presentar, comentó.
“No podemos permitir que personas que ya han tenido la oportunidad de legislar y hacer cambios contundentes a Cancún, no lo hicieron y quieran volver al cargo público. El distrito 4 se encuentra en situaciones no aptas para que los ciudadanos puedan vivir. Los niños merecen un hogar digno al igual que todos los quintanarroenses”, enfatizó.
“Considero que soy la mejor opción como diputada para el distrito en cuestión. Tengo propuestas que quisiera plantear de ser elegida como diputada, para trabajar en ello y ver los grandes cambios que merece Cancún”, finalizó.