Playa del Carmen

Tecnología y voluntad de actuar para combatir la delincuencia: Luis Roldán

Contra la delincuencia tecnología de punta. Nuestras familias merecen vivir con orden y desarrollo.

lunes, 22 abr. 2019 09:12 am
Compartir en Twiiter Tecnología y voluntad de actuar para combatir la delincuencia: Luis RoldánCompartir en Facebook Tecnología y voluntad de actuar para combatir la delincuencia: Luis Roldán
Compartir en  Twiiter Tecnología y voluntad de actuar para combatir la delincuencia: Luis RoldánCompartir en facebook Tecnología y voluntad de actuar para combatir la delincuencia: Luis Roldán
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Luis Roldán, candidato a diputado del Distrito 09 por la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, dijo que: “En Solidaridad tenemos que emplear tecnología de punta para detectar y perseguir los delitos que aumentan cada día. En Tulum, esa misma tecnología nos va a servir para prevenirlos”. 

“En Solidaridad existe una completa falta de voluntad y de capacidad del gobierno de la familia Beristain para cumplir con su obligación de garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos y sus familias; de las empresas y negocios, hoy asolados por la criminalidad. Quieran o no reconocerlo, los Beristain son cómplices y son responsables por no actuar”, abundó Luis Roldán. 

Se han negado a sumarse al mando único; no tienen un plan de seguridad; tienen tiradas las patrullas y abandonada la academia de policía; cancelaron la construcción de campo de tiro de la policía. Ese es el gobierno de los Beristain que va exactamente en contra de la seguridad de la gente”, dijo Luís Roldán a un grupo de vecinos de Misión de las Flores que salieron de sus domicilios para conocerlo y enterarse de sus propuestas. 

“¿Cómo vamos a usar la tecnología contra la delincuencia? La tecnología avanza cada día y tenemos que usarla. No es una solución mágica, pero si una acción directa y se puede aplicar rápidamente, pero tiene que existir voluntad de acción, lo que exactamente no existe en el gobierno municipal de Solidaridad”, aseveró Luis Roldan al asegurar que ya existen cámaras fijas en cruceros y avenidas, ampliemos esa red y que se conecten las cámaras privadas. Vamos  creando realmente un Big Brother cuya espina dorsal sea un sistema de drones que en tiempo real puedan detectar delitos en evolución y perseguir a los responsables. 

“Tulum se cuece aparte. En este municipio tenemos que prevenir, por eso les hago un llamado para que no cometan el error que tanto nos está costando en Solidaridad. Sin embargo, nunca es tarde; vamos a corregir, votemos todos por rescatar a Solidaridad y prevenir en Tulum. Votemos por orden y desarrollo sin simulaciones”, concluyó.