PLAYA DEL CARMEN.- “Recoger la basura a tiempo, crear áreas verdes y mantener segura a la comunidad es una obligación del gobierno municipal. No es un favor que le hacen a las personas, es una responsabilidad y obligación que deben cumplir, y de no hacerlo demuestra incompetencia y corrupción”, dijo Roldán candidato a diputado local por el noveno distrito que comprende Playa del Carmen y Tulum.
También te puede interesar: Lili Campos escucha a los vecinos de la Guadalupana
Roldán candidato a diputado local de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, al visitar la colonia Gonzalo Guerrero para presentar sus propuestas de campaña, atendió la queja de los vecinos respecto al pésimo servicio de recoja de basura por parte del municipio, así como por la falta de áreas verdes para el sano esparcimiento de niños y jóvenes.
En este sentido, la señora Laura Baca dijo que, toda la ciudadanía vive atormentada por la inseguridad, por lo que pidió al candidato Roldan que cuando llegue al Congreso local presente iniciativas de ley que obligue al gobierno municipal cumplir con sus responsabilidades de Ley, en lugar de organizar eventos faraónicos como el de la semana pasada, “donde cerraron el Palacio Municipal como si fuera a venir Donald Trump”.
“Si el gobierno municipal falla en estos temas elementales como la recoja de basura, entonces podemos medir el tamaño de su incompetencia en el tema de inseguridad”, aseveró el candidato Luis Roldan al señalar que en cuanto sea legislador en el Congreso local, con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, se tomarán medidas para corregir la pésima gestión del gobierno de Solidaridad.