Playa del Carmen

No vamos a permitir más actos de corrupción: Luis Roldán

El candidato compartió sus propuestas de campaña con la gente.

lunes, 13 may. 2019 09:55 am
Compartir en Twiiter No vamos a permitir más actos de corrupción: Luis RoldánCompartir en Facebook No vamos a permitir más actos de corrupción: Luis Roldán
Compartir en  Twiiter No vamos a permitir más actos de corrupción: Luis RoldánCompartir en facebook No vamos a permitir más actos de corrupción: Luis Roldán
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Luis Roldan,  abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” recorrió las calles de la colonia Ejido, donde saludó a los vecinos de ese lugar y les platicó sobre sus propuestas de campaña como la de tener policía con buenos salarios y bien capacitada, es una policía que cuidará mejor de la ciudadanía y no se involucrara con organizaciones criminales.

También te puede interesar: Actividades de la jornada de candidatos de Tulum y Playa del Carmen

Luis Roldan candidato a diputado del distrito 9 expresó “La inseguridad la combatiremos gestionando mayores recursos para mejorar las condiciones laborales de los policías de Tulum y Solidaridad. No vamos a permitir más actos de corrupción de la familia Beristaín”.

El candidato a diputado del Distrito 9, pidió a todos los ciudadanos tener la confianza en su proyecto político, y juntos sacar a la familia Beristaín que tanto daño a hecho ha Solidaridad; “Desde el Congreso vamos a hacer todo lo posible por evitar que esta familia continúe en el poder. Solidaridad y Tulum merecen un cambio real”.

“En cada una de nuestras caminatas mucha gente se ha sumado a nuestro proyecto y nos están dando su respaldo para salir a votar este 2 de junio por la mejor opción que es la coalición que encabezo de los partidos PAN-PRD-PES, nuestro compromiso es hacer todo lo posible para que regresa la paz y tranquilidad a Solidaridad y sobre todo que no avance a Tulum”, externó Luis Roldán.