José María Morelos

Legislar con más apoyos para familias morelenses: Rocío González

La candidata de la coalición PAN, PRD y PES, inicia campaña en el municipio de José María Morelos.

viernes, 19 abr. 2019 11:03 am
Compartir en Twiiter Legislar con más apoyos para familias morelenses: Rocío GonzálezCompartir en Facebook Legislar con más apoyos para familias morelenses: Rocío González
Compartir en  Twiiter Legislar con más apoyos para familias morelenses: Rocío GonzálezCompartir en facebook Legislar con más apoyos para familias morelenses: Rocío González
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII; coalición PAN, PRD y PES " Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Rocío González, afirmó que su compromiso será legislar desde el congreso para que existan mayores recursos económicos y apoyos para impulsar programas y proyectos en rescate de las actividades del sector primario.

Dijo que de esta manera se podrá atender al sector, con el fin de rentabilizar las actividades como el cultivo de maíz, sandía, limón, piña y el cacahuate, entre otros.

“La Inge”, como le dicen, resaltó que la disponibilidad de recursos y los precios de garantías son factores que limitan al productor generar economías sólidas como fuente de riqueza.

Rocío González resaltó que se ha logrado avanzar en el campo en los últimos dos años, después del abandono de gobiernos pasados, pero es necesario profundizar en el tema para desarrollar proyectos en donde la gente del campo lo requiera.

De igual manera, dijo que el trabajo legislativo deberá reflejarse en acciones para mejorar los servicios públicos, infraestructura y equipamiento urbano.

Afirmó no es política; pero los 22 años de experiencia de trabajar como Ingeniero agrónomo apoyando a los hombres y mujeres del campo le permite tener una visión clara de lo que hay que hacer para seguir generando ese cambio y oportunidades para todos.

Resaltó que hay que rescatar nuestras tradiciones y arraigo por el cultivo de la tierra para que José María Morelos contonúe siendo " el granero" del Estado.

Agradeció a los habitantes de José María Morelos sumarse al proyecto que encabeza en esta gran alianza con el PAN, PRD y PES. Es la mejor opción, ya que en ella participan gente comprometida con el desarrollo de Quintana Roo.

Este distrito incluye la cabecera de Bacalar y parte de los municipios de Othón P. Blanco y José María Morelos. Es el más grande por su extensión territorial.