Mencionó el candidato al dialogar con líderes sindicales del magisterio y recorrer la colonia que lleva el mismo nombre.
Redacción / Sipse
El candidato del PRI a la Diputación local por el Distrito XI se reunió con los Secretarios generales de la sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para exponerle sus planes y proyectos de trabajo legislativo en la materia y posteriormente recorrió la colonia que lleva el mismo nombre donde fue escuchado además de que escuchó los planteamientos de los maestros.
Carlos Hernández Blanco, dijo “conozco las preocupaciones de todos ustedes, de la población en general así como de los rezagos, para poder dimensionar adecuadamente los retos que debemos enfrentar y tener un mejor Cozumel, pongo a la disposición de todos mi trabajo, mi experiencia y honestidad”.
“Gracias a todos ustedes y a muchas personas de la población con quienes he platicado en estos días de proselitismo, hoy sé que soy el más capacitado y con gestión local, estatal y federal para devolver a Cozumel y a la gente el lugar que supo tener en Quintana Roo”.
Algunos de los Secretarios Generales de la sección 5 del SNTE acompañaron al candidato a la caminata por la colonia magisterio en el recorrido casa por casa, donde Carlos Hernández Blanco, expuso la plataforma que conforma su propuesta legislativa que está confirmada por 5 ejes y 15 propuestas.
Cada uno de estos ejes y propuestas fue diseñada basada en el experiencia que el candidato tiene y que a acumulado a lo largo de 34 años de su vocación de servicio que ha puesto al servicio de la población en general en los diversos cargos que ha ocupado como Diputado, Presidente Municipal, Secretario de Trabajo, Delegado Federal del ISSSTE y en los cuales ha dejado un excelente resultado.
Al agradecer a los maestros el haberlo escuchado y participado en la reunión y recorrido, Carlos Hernández Blanco dijo “Ustedes me conocen No soy producto de una casualidad, ni de una decisión coyuntural. Conocen mi conducta, la transparencia en mi desempeño público, la rectitud de los valores como ciudadano y la tenacidad en mi persona, eso es lo que ofrezco para mejorar las condiciones de vida de los cozumeleños”.