Karla Romero es una ciudadana que quiere hacer cambios certeros en Cancún.
Redacción / De Peso
Cancún.- Recorrió las calles de las regiones 231 y 90, la candidata Karla Romero Gómez por el distrito 4, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. Platicó con los simpatizantes de las regiones en cuestión y tuvo buen recibimiento por parte de las personas, ofreciéndole su apoyo y su confianza a la candidata, pero que de ser elegida como diputada local, debe realizar el trabajo correspondiente y no olvidarse de la ciudadanía.
Karla Romero es una ciudadana que quiere hacer cambios certeros en Cancún. Está comprometida a proteger los derechos de la ciudadanía, crear iniciativas para la seguridad y rescatar la economía de los habitantes de Benito Juárez.
“Ser diputada local es un compromiso que se debe tomar con responsabilidad. Es crear leyes en beneficio y a favor de la ciudadanía. Para que todos sean apoyados por igualdad, también se necesita apoyo de las personas, ya que no será un trabajo fácil”, enfatizó la candidata.
“Para que Cancún siga siendo de nosotros, debemos reforzar los mecanismos de transparencia. Más transparencia es menos inseguridad, es la filosofía que siempre he defendido ya sea afuera o dentro de la política”, finalizó Karla Romero.