Cancún

Ciudadanos no merecen a diputados que se sirven del poder: Karla Romero

Cada quién tiene sus prioridades, y mi prioridad es poner mi granito de arena.

jueves, 18 abr. 2019 02:26 pm
Compartir en Twiiter Ciudadanos no merecen a diputados que se sirven del poder: Karla RomeroCompartir en Facebook Ciudadanos no merecen a diputados que se sirven del poder: Karla Romero
Compartir en  Twiiter Ciudadanos no merecen a diputados que se sirven del poder: Karla RomeroCompartir en facebook Ciudadanos no merecen a diputados que se sirven del poder: Karla Romero
Mi prioridad es poner mi granito de arena para recuperar el tejido social. (Foto:  Redacción / Sipse)
Mi prioridad es poner mi granito de arena para recuperar el tejido social. (Foto: Redacción / Sipse)

Redacción / De Peso 

Cancún.- Porque Cancún es tuyo, no se debe mantener en el Congreso del Estado a diputados improductivos sentenció Karla Romero, candidata a Diputada por el Distrito 04 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. 

Como ciudadana, Karla Romero cuestionó que por favores políticos sigan llegando al congreso local personas que sólo buscan servirse del poder, como la diputada “niña verde” Tyara Schleske de Ariño, quien promueve sus viajes más que su trabajo legislativo.

Cada quién tiene sus prioridades, y mi prioridad es poner mi granito de arena para recuperar el tejido social, la seguridad, y la calidad de vida de los cancunenses, apuntó.

Pero no se puede permitir que Diputados sigan presumiendo sus grandes paseos como el que realizó Schleske en enero pasado a los Emiratos Árabes Unidos cuando hay jóvenes, niños, hombres y mujeres en pobreza y vulnerabilidad. Además, cuestionó su improductividad en el congreso local, pues tiene un record de 73 faltas. 

Karla Romero, abanderada del PAN-PRD-PES recorrió las regiones 73 y 77 en Cancún, donde en contacto directo con las personas las invitó a sumarse a su proyecto. 

La mayoría de los políticos suelen prometer “villas y castillas” y al momento que logran su objetivo, se olvidan de la ciudadanía, hoy los ciudadanos del Distrito 04 no saben quién es su diputado.