Cancún

“Los ciudadanos tienen que saber las cosas como son, con transparencia y sinceridad”: Karla Romero.

Estoy siguiendo mi trabajo y mi apoyo con las personas.

miércoles, 22 may. 2019 02:55 pm
Compartir en Twiiter “Los ciudadanos tienen que saber las cosas como son, con transparencia y sinceridad”: Karla Romero.Compartir en Facebook “Los ciudadanos tienen que saber las cosas como son, con transparencia y sinceridad”: Karla Romero.
Compartir en  Twiiter “Los ciudadanos tienen que saber las cosas como son, con transparencia y sinceridad”: Karla Romero.Compartir en facebook “Los ciudadanos tienen que saber las cosas como son, con transparencia y sinceridad”: Karla Romero.
Quiero ocupar la “silla” como corresponde y cumplirle a los ciudadanos. (Redacción / Sipse)
Quiero ocupar la “silla” como corresponde y cumplirle a los ciudadanos. (Redacción / Sipse)

Redacción / Sipse 

Cancún.- Por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES), la candidata Karla Romero Gómez por el distrito 4, realizó una caminata junto a los ciudadanos en la región 237. Donde los simpatizantes le comentaron a la candidata su total apoyo, ya que ven en ella, una ciudadana que quiere lograr grandes cambios en Cancún y que quiere trabajar en unión con la ciudadanía.

“Las iniciativas que quiero presentar ante el Congreso del estado, de ser elegida como diputada local, es en beneficio y bienestar para los ciudadanos. Quiero ocupar la “silla” como corresponde y cumplirle a los ciudadanos como debe de ser”, comentó Karla Romero. 

“Los habitantes de las regiones que abarca el distrito 4, me han expresado su abandono. Sobre todo las colonias, se quejan que nunca ha entrado un político a visitarlos ni mucho menos a brindar su apoyo. Los ciudadanos tienen distintas carencias que deben ser atendidas”, enfatizó la candidata. 

“Como ciudadana y trabajadora social desde hace años. Estoy siguiendo mi trabajo y mi apoyo con las personas. Debemos trabajar en conjunto, pero con transparencia. Hablar con la verdad, no es ningún tipo de violencia, es decir las cosas como son. Los ciudadanos merecen saber las cosas con claridad y sinceridad, para que así puedan confiar en nosotros, que haremos un buen trabajo para el bienestar de Cancún y de los cancunenses”, finalizó la aspirante a candidata.