Cancún

No me canso de caminar las calles de Cancún: Karla Romero

Cancún es tuyo.

jueves, 25 abr. 2019 02:46 pm
Compartir en Twiiter No me canso de caminar las calles de Cancún: Karla RomeroCompartir en Facebook No me canso de caminar las calles de Cancún: Karla Romero
Compartir en  Twiiter No me canso de caminar las calles de Cancún: Karla RomeroCompartir en facebook No me canso de caminar las calles de Cancún: Karla Romero
Tienen la esperanza de que ella trabaje en beneficio de los cancunenses. (Redacción / Sipse)
Tienen la esperanza de que ella trabaje en beneficio de los cancunenses. (Redacción / Sipse)

Redacción / Sipse 

Cancún.- 

Simpatizantes abanderaron junto a la aspirante por el distrito 4 Karla Romero Gómez por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” conformado por la fórmula de los partidos Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Partido Encuentro Social, quién encabezó una caminata en las regiones 234 y 76. Los vecinos de dichas regiones expresaron su confianza hacía Karla Romero y trabajaran junto a ella para liberar a Cancún de todos los políticos corruptos que en estas elecciones quieren reelegirse para saquear nuevamente al estado de Quintana Roo.

Es lamentable ver muchas personas que carecen de servicios públicos y básicos por falta de ingresos económicos, personas de la tercera edad abandonadas, jóvenes en malos pasos y muchos padres preocupados. Karla Romero quiere consolidar y trabajar en ello para mejorar las condiciones de vida de los cancunenses.

La diputada Tyara Schleske y ahora candidata por el distrito 4, en 3 años que estuvo legislando en el congreso del estado de Quintana Roo, no propuso iniciativas, únicamente la de los jóvenes, pero no se ha visto hasta el día hoy ningún joven beneficiado por los recursos federales que ella resalta en medios de comunicación.

Los ciudadanos coinciden con las propuestas de Karla Romero y tienen la esperanza de que ella trabaje en beneficio de los cancunenses. Por eso Karla Romero no se cansa de caminar y recorrer las regiones que abarca su distrito, invitando a toda la ciudadanía a que se sume a su proyecto, porque Cancún es tuyo!