Cancún

“Mi prioridad, es ayudar y salvaguardar las necesidades de la gente”: Karla Romero.

Cancún seguro y tranquilo.

miércoles, 15 may. 2019 05:06 pm
Compartir en Twiiter “Mi prioridad, es ayudar y salvaguardar las necesidades de la gente”: Karla Romero.Compartir en Facebook “Mi prioridad, es ayudar y salvaguardar las necesidades de la gente”: Karla Romero.
Compartir en  Twiiter “Mi prioridad, es ayudar y salvaguardar las necesidades de la gente”: Karla Romero.Compartir en facebook “Mi prioridad, es ayudar y salvaguardar las necesidades de la gente”: Karla Romero.
Orden y Desarrollo por Quintana Roo. (Redacción / De Peso)
Orden y Desarrollo por Quintana Roo. (Redacción / De Peso)

Redacción / Sipse 

 Cancún.- La aspirante a diputada local, Karla Romero Gómez por el distrito 4, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. Recorrió la región 234 y le platicó a los ciudadanos, que no se debe mantener en el Congreso del Estado a diputados que no tengan ganas de ayudar a la gente y a Cancún.

“Como ciudadana, al igual que ustedes, no debemos permitir que sigan en el congreso local, personas que sólo buscan velar por sus intereses personales a través del poder, como la diputada Verde Ecologista Tyara Schleske de Ariño, quien ha promovido más sus viajes, que sus trabajos e iniciativas legislativas”, comentó Karla Romero.

“Para devolver el Cancún seguro y tranquilo de antes, debemos cada uno, colocar nuestro granito. Mi prioridad es ayudar y salvaguardar las necesidades de los ciudadanos. La gente tiene derecho a exigir el hogar, la educación y calidad de vida para sus hijos y familiares”, finalizó Romero Gómez.