Cancún

“Si queremos un mejor Cancún, debemos comenzar por hacer cambios adecuados”: Karla Romero.

Debemos inspirarle confianza a los ciudadanos y si se promete algo, cumplirlo.

jueves, 23 may. 2019 04:47 pm
Compartir en Twiiter “Si queremos un mejor Cancún, debemos comenzar por hacer cambios adecuados”: Karla Romero.Compartir en Facebook “Si queremos un mejor Cancún, debemos comenzar por hacer cambios adecuados”: Karla Romero.
Compartir en  Twiiter “Si queremos un mejor Cancún, debemos comenzar por hacer cambios adecuados”: Karla Romero.Compartir en facebook “Si queremos un mejor Cancún, debemos comenzar por hacer cambios adecuados”: Karla Romero.
Debemos comenzar por hacer cambios adecuados a favor de todos. (Redacción / Sipse)
Debemos comenzar por hacer cambios adecuados a favor de todos. (Redacción / Sipse)

Redacción / Sipse 

Los habitantes de las regiones 235 y 75, expresaron a la candidata Karla Romero Gómez por el distrito 4, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES) sus necesidades, que por mucho tiempo han solicitado y esperado apoyo, pero el que hasta ahora, no ha llegado la ayuda brindada por anteriores políticos.

“Sólo se acuerdan de nosotros en estas temporadas de elecciones, pero cuando ganan, ya no regresan”, expresó una ciudadana. Los habitantes del distrito en cuestión, han expresado ante la candidata Karla Romero, su inconformidad y desmotivación de seguir votando por políticos, que al tiempo se olvidan de la gente.

“Debemos inspirarle confianza a los ciudadanos y si se promete algo, cumplirlo. Están cansados de escuchar lo mismo, cada año que se lleva a cabo elecciones. Debemos cambiar ese tipo de pensamientos de las personas y comenzar a actuar trabajando y ayudando a la ciudadanía”, recalcó la candidata.

“Si queremos un mejor Cancún, debemos comenzar por hacer cambios adecuados a favor de todos. No es un trabajo fácil, pero si se puede lograr el objetivo. Trabajando unidos por un mejor bienestar, para el lugar que ha sido nuestro hogar por años”, finalizó Karla Romero.