Bacalar

Fundamental garantizar los derechos de la niñez: Rocío González

Señaló que es la oportunidad de sumarse al proyecto para construir juntos mejores leyes.

martes, 30 abr. 2019 04:28 pm
Compartir en Twiiter Fundamental garantizar los derechos de la niñez: Rocío GonzálezCompartir en Facebook Fundamental garantizar los derechos de la niñez: Rocío González
Compartir en  Twiiter Fundamental garantizar los derechos de la niñez: Rocío GonzálezCompartir en facebook Fundamental garantizar los derechos de la niñez: Rocío González
(Cortesía)
(Cortesía)

Redacción/SIPSE
Jesús González Ortega, Q. Roo.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Rocío González, señaló que es la oportunidad de sumarse al proyecto para construir juntos mejores leyes para avanzar en las políticas públicas que garanticen el pleno respeto y el cumplimiento de los derechos de las niñas y niños.

En un mensaje de felicitación con motivo del día del niño, aquí en la comunidad de Jesús González Ortega, dijo que la efectividad de política social debe reflejarse en crear las condiciones para que las niñas y niños tengan servicios dignos, en salud, educación y espacios para su mejor desarrollo físico y emocional, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Fortalecer cadenas productivas del campo, compromiso de Rocío González

Explicó que su compromiso es, precisamente, legislar y reformar las leyes que sean necesarias para fortalecer las acciones que realiza el Estado para generar ese cambio y oportunidades para todos.

La ingeniero agrónomo, como todos la conocen, convocó a mujeres y hombres sumarse al proyecto de esta coalición porque tiene las mejores propuestas para alcanzar el bien común de las familias del campo y la ciudad de este distrito.

Afirmó, además, que su compromiso es firme: trabajar en la gestión de recursos para proyectos del campo, atender a los hombres, las mujeres, los adultos mayores y los jóvenes.

Destacó que en este momento en que se ha cancelado recursos a los programas sociales por parte de la federación, desde el congreso tocara las puertas que sean necesarias para que haya más financiamiento para proyectos y programas, para hacer lo que la gente lo requiere.