Chetumal

Juntos iremos por más apoyos para los emprendedores: Claudette González

Faltan pocos días para el cierre de campaña, pero eso no ha sido impedimento para la candidata.

sábado, 25 may. 2019 09:23 pm
Compartir en Twiiter Juntos iremos por más apoyos para los emprendedores: Claudette GonzálezCompartir en Facebook Juntos iremos por más apoyos para los emprendedores: Claudette González
Compartir en  Twiiter Juntos iremos por más apoyos para los emprendedores: Claudette GonzálezCompartir en facebook Juntos iremos por más apoyos para los emprendedores: Claudette González
Redacción.
Redacción.

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La apertura de nuevos negocios en la capital del estado ayudan a la generación de fuentes de empleo, que a su vez reactivan la economía de la zona sur del estado, aseveró Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo".

Faltan pocos días para el cierre de campaña, pero eso no ha sido impedimento para que la candidata por el Distrito XV siga recorriendo las calles de Chetumal para dar a conocer las propuestas que presentará al pleno del Congreso, esto de ser favorecida con el voto el próximo 2 de junio.

La candidata por la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" refirió que una de sus propuestas es gestionar recursos para la apertura de nuevos negocios, luego del cierre del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), lo que ayudará a los jóvenes y madres de familia a tener una fuente de ingreso para poder sostenerse y cumplir con los gastos del hogar.

Claudette González dijo que no es posible que siendo la capital del estado, los chetumaleños dependen de empleos que son mal pagados, por lo que se requiere ya de una reactivación económica urgente y esto sólo se logrará con la apertura de mayores empresas y micronegocios, pues existen muchos proyectos productivos que sólo se han quedado en las incubadoras por la falta de recursos para su evolución.

“Gestionaré créditos financieros para nuevos negocios, principalmente en zonas de atractivos turísticos de Othón P. Blanco, que actualmente se encuentran en el abandono de las autoridades municipales, y que también tienen derecho a ese crecimiento económico”, aseveró.

Esta domingo por la mañana, la candidata por el Distrito XV recorrió las calles del Fraccionamiento Feliz González Cantó y posteriormente se cruzó a la zona habitacional de Sian Ka'an, en la que estuvo acompañada de ciudadanas y ciudadanos quienes confían en el proyecto que encabeza Claudette González, y por el cual darán su voto de confianza el próximo 2 de junio.