Cancún

La esperanza está en marcha: Carlos Hernández Blanco

Nadie puede sentirse indiferente ni excluido, aseguró el candidato priísta al recorrer las colonias 10 de Abril y San Miguel I.

miércoles, 1 may. 2019 02:48 pm
Compartir en Twiiter La esperanza está en marcha: Carlos Hernández BlancoCompartir en Facebook La esperanza está en marcha: Carlos Hernández Blanco
Compartir en  Twiiter La esperanza está en marcha: Carlos Hernández BlancoCompartir en facebook La esperanza está en marcha: Carlos Hernández Blanco
[Foto: Archivo]
[Foto: Archivo]

Redacción 

CANCÚN, Q. Roo.- Al recorrer las calles de las colonias 10 de abril y San Miguel I, el candidato del PRI a la Diputación por el XI Distrito dijo que  “la esperanza  para Cozumel está en marcha porque el futuro se construye entre todos, no se excluye a nadie, ni nadie nos detendrá” afirmó luego de platicar con la señora Landy Ortega Valencia quien orgullosa aun conserva su credencial de afiliación de la campaña para la Presidencia Municipal.

 Luego de estas caminatas, emocionalmente enriquecedoras para el candidato por tantos comentarios positivos y recuerdos de la gente, Carlos Hernández Blanco afirma que su labor la ha realizado todos estos años con gran entrega porque tiene una vocación de servicio desde muy joven por eso refiere,  “En cada oportunidad sentí que mi trabajo permitió ayudar a obtener mejoras y beneficios y hoy me siento con todas las fuerzas seguir trabajando unidos por el bien de Cozumel”.

 Fue en la colonia San Miguel I donde al  escuchar que pasaría el candidato del PRI por la zona, la señora Landy Ortega Valencia sacó de sus archivos su credencial de cuando se afilió para apoyar a Carlos Hernández Blanco en su camino a la Presidencia Municipal, sorprendiendo al candidato con ese documento, “él es una buena persona, sabe trabajar dijo y es honesto”.

 Del mismo modo en otras casas, familias salieron a la puerta a esperar la visita del candidato a quien cada día se le vuelven más prolongadas sus caminatas al ser muchas las personas que piden platicar con él, hacerse sugerencias y comentarle de la problemática que les aqueja en su zona, a lo que el candidato responde con parte de sus propuestas en cada una de esas áreas y  reafirma, "Cozumel necesita de todos”.

 “Cozumel ya no es el mismo de antes, necesita del apoyo de todos, hoy un nuevo tiempo nos encuentra para dar todo nuestro amor a la isla” Y propone fortalecer la identidad de Cozumel como líder de la política costera con mayores beneficios para los cozumeleños, ajustar los presupuestos estatales para mejorar el funcionamiento de los servicios públicos de salud.

 Así como coadyuvar con las instituciones estatales y federales para recuperar el presupuesto federal destinado a preservar la seguridad de los ciudadanos, también  legislar para preservar nuestra riqueza ambiental, acuífera, de arrecifes y coralina. Esta tarde el candidato recorrerá la colonia Félix González Canto.