CANCÚN, Q. Roo.- “La gente de Quintana Roo ha hablado: no quieren a personas que brincan de un partido a otro, solo porque así les conviene. Prefieren a alguien fiel a sus principios, porque de esta manera, demuestras confianza. Y puedo asegurar, que soy fiel y comprometida con la ciudadanía”, señaló la candidata Eugenia Solís, durante el cuarto día de campaña por la diputación por el Distrito 8, con sede en Cancún.
“Tengo 25 años viviendo en Cancún. Mi historia es igual a la de la gran mayoría de los cancunenses: llegamos con muy poco, trabajamos en un pequeño negocio familiar que con el tiempo fue prosperando y así forjamos un pequeño patrimonio para nuestra familia”, dijo la abanderada de la alianza PAN-PRD-PES.
Eugenia Solís comentó que por esa esa misma razón, entiende más que nadie los problemas que hoy aquejan a la población de este destino turístico.
“Antes podíamos salir a la calle sin miedo, ahora tenemos un problema de inseguridad muy grave, que tenemos que seguir enfrentando con más policías y tecnología, como las cámaras de inseguridad que se han instalado. Esta es la principal preocupación de los cancunenses, quien diga otra cosa, es porque no conoce este lugar”.
En tal sentido, señaló la importancia de contar con personas que sean comprometidas con este trabajo.
“Me lo dice la propia ciudadanía con la que tenemos contacto: no se puede confiar en alguien que brinca de un partido a otro, solo porque tiene más oportunidad de ganar. Ellos no están comprometidos con su gente, sino con sus propios intereses. La gente lo sabe muy bien, y lo va a recordar este 2 de junio”, concluyó la candidata panista.