Cancún

Legislaré para dar tranquilidad a los cancunenses: Eduardo Pacho

Volveré a recorrer estás calles, pero con resultados a sus demandas, no les voy a fallar.

domingo, 12 may. 2019 04:30 pm
Compartir en Twiiter Legislaré para dar tranquilidad a los cancunenses: Eduardo PachoCompartir en Facebook Legislaré para dar tranquilidad a los cancunenses: Eduardo Pacho
Compartir en  Twiiter Legislaré para dar tranquilidad a los cancunenses: Eduardo PachoCompartir en facebook Legislaré para dar tranquilidad a los cancunenses: Eduardo Pacho
(Cortesía)
(Cortesía)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  “Esta es mi gente, mi familia, mi tierra, estás son las calles que escribieron parte de mi historia y guardan mis más hermosas anécdotas, Cancún merece paz, tranquilidad, seguridad, este hermoso destino lo merece todo”, dijo Eduardo Pacho al recorrer las calles del Distrito Cinco. 

El candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco del Partido Acción Nacional, fue abordado por los vecinos de la súpermanzanas 25, 30, y 41 de Cancún, con quienes tras sostener una plática realizó el firme compromiso de volver a caminar las calles de su Distrito tras llegar a la legislatura y dar respuesta a sus demandas de inseguridad, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: El mejor regalo a las madres es garantizar la seguridad de sus hijos: Eduardo Pacho

“Regresaré con respuestas positivas y con resultados reales, porque voy a demostrarles con hechos lo que con palabras los corruptos que juegan a ser políticos no han podido cumplirles, voy a dar la cara siempre por mi gente y por mi Distrito”, sostuvo Eduardo Pacho. 

Entre hombres y mujeres el aspirante al curul, dijo que la inseguridad que se vive en Quintana Roo y en específico en Cancún es heredada de un gobierno corrupto, de un priísmo corrupto que saqueó al estado y se apoderó de todo cuanto pudo, lacerando a su gente y a su patrimonio.