Cancún

Los ciudadanos los más favorecidos del debate público: Claudette González

Sin temor a sus oponentes, la candidata dio a conocer cada una de sus propuestas.

martes, 21 may. 2019 07:34 pm
Compartir en Twiiter Los ciudadanos los más favorecidos del debate público: Claudette GonzálezCompartir en Facebook Los ciudadanos los más favorecidos del debate público: Claudette González
Compartir en  Twiiter Los ciudadanos los más favorecidos del debate público: Claudette GonzálezCompartir en facebook Los ciudadanos los más favorecidos del debate público: Claudette González
Redacción.
Redacción.

Redacción
CANCÚN, Q. ROO.- Los debates son ejercicios democráticos que ayudan a desenmascarar los “políticos” quienes solo quieren engañar a los ciudadanos y no atender el cambio que hoy requiere la sociedad, aseveró Claudette González Arellano, candidata al Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Segura de sus propuestas de campaña y su visión como joven chetumaleña que busca que la zona sur de la entidad detone, la candidata por el Distrito XV participó en el debate público organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), y el cual se llevo a cabo en la capital del estado.

Sin temor a sus oponentes, la abanderada por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” dio a conocer cada una de sus propuestas y puntos de opinión con respecto a los temas de Economía; Seguridad; así como Sociedad y Gobierno, las cuales son realidades que hoy vive la sociedad quintanarroense y requiere ser atendida, por lo que nuevamente pidió el apoyo de la población para lograr ese cambio.

“No nos tentamos la mano para hablar por lo que podemos hacer para la sociedad, porque los ciudadanos nos pidieron seamos su voz en el Congreso del Estado y por eso estamos empezando desde este momento, nuestra postura será la misma, que es defender los derechos de los ciudadanos para crecer juntos”, asevero González Arellano.

La candidata por el Distrito XV dijo que los más favorecidos con el debate público son los ciudadanos y no los postulantes de cada Partido Político, ya que la población pudo escuchar las propuestas de cada uno y conocer quienes realmente buscan solo un espacio para continuar con sus viejas prácticas sin la atención y el crecimiento que hoy requiere la sociedad.

Por lo tanto, Claudette González invitó a la población a no dejarse engañar por políticos que buscan repetir en el Congreso del Estado sin hacer nada durante su paso, sino que pidió darle la oportunidad a las nuevas generaciones que hoy en día buscan mejorar la calidad de vida de la gente.