Cancún

Los niños son la esperanza de un mejor Quintana Roo: Atenea Gómez

En el marco de la celebración del Día del Niño, la abanderada del PAN-PRD-PES reconoció lo valiosos que son los pequeñines.

miércoles, 1 may. 2019 07:01 pm
Compartir en Twiiter Los niños son la esperanza de un mejor Quintana Roo: Atenea GómezCompartir en Facebook Los niños son la esperanza de un mejor Quintana Roo: Atenea Gómez
Compartir en  Twiiter Los niños son la esperanza de un mejor Quintana Roo: Atenea GómezCompartir en facebook Los niños son la esperanza de un mejor Quintana Roo: Atenea Gómez
La candidata de Acción Nacional reconoció que sus tres hijos son su mayor inspiración para trabajar por un mejor Quintana Roo.
La candidata de Acción Nacional reconoció que sus tres hijos son su mayor inspiración para trabajar por un mejor Quintana Roo.

Redacción
Cancún, Quintana Roo.- La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, enfatizó que los niños además de ser la alegría de los hogares, representan la esperanza de un mejor Quintana Roo.

En el marco de la celebración del Día del Niño, la abanderada de Acción Nacional manifestó que las futuras generaciones tienen una gran misión y en sus manos está cambiar el rumbo de este país.

“Los pequeñitos necesitan crecer en ambientes sanos, donde puedan desarrollarse y convertirse en gente de bien. Los niños de hoy tienen mucho que enseñarnos a los adultos, ellos ven el mundo desde otra perspectiva y a veces no tomamos en cuenta opiniones, pero si lo hiciéramos el mundo sería muy diferente”, añadió.

Atenea Gómez enfatizó que sus hijos son su motor de vida y la inspiran a trabajar para que las cosas cambien. “Diego, María Adriana y Flora Alicia son el regalo más grande que la vida me ha dado y mi principal motivación”, señaló.

La abanderada del PAN-PRD-PES agregó que admira mucho la imaginación e inteligencia de los niños de la actualidad. “Los niños vienen ya con un chip distinto al que traíamos nosotros, son capaces de dar propuestas para la resolución de problemáticas, ahora con las redes sociales y la tecnología están muy enterados de los temas actuales, de la política y de lo que pasa en su ciudad”, señaló.