Playa del Carmen

Los solidarenses están inconformes con el gobierno de Laura Beristain

Lili Campos exige que el gobierno municipal cumpla con su responsabilidad.

domingo, 21 abr. 2019 04:05 pm
Compartir en Twiiter Los solidarenses están inconformes con el gobierno de Laura BeristainCompartir en Facebook Los solidarenses están inconformes con el gobierno de Laura Beristain
Compartir en  Twiiter Los solidarenses están inconformes con el gobierno de Laura BeristainCompartir en facebook Los solidarenses están inconformes con el gobierno de Laura Beristain
Un diputado también es un gestor de la sociedad: Lili Campos. (Foto: Comunicado)
Un diputado también es un gestor de la sociedad: Lili Campos. (Foto: Comunicado)

Redacción
Playa del Carmen.- Lili Campos candidata de la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” por la diputación del distrito 10, informó que durante las caminatas que ha emprendido en Solidaridad ha identificado problemáticas que Laura Beristain se niega a resolver. 

La quejas de los ciudadanos de manera recurrente son; calles en mal estado, falta de áreas verdes, alumbrado público deficiente, la falta de espacios recreativos, además del deterioro de parques y de otros servicios públicos, aunado a todo ello la inseguridad que viven las familias, por los índices de violencia que van en aumento en todas las colonias de Solidaridad. 

Al respecto Lili Campos  en representación de los solidarenses ha sido puntual en exigir que el gobierno municipal cumpla con su responsabilidad e incluso ha señalado que promoverá un juicio político en contra de la actual presidenta municipal por  propiciar la inseguridad y el descontrol del municipio. 

“Las caminatas no es solo pasar, significa conocer el sentir de los ciudadanos,  detectar la problemática real, confirmar los temas que ya sabemos que están ocurriendo. Esto me permite  ser eficaz en mis propuestas, con un panorama claro para responder a la sociedad desde el cargo de diputada  para el cual estoy contendiendo” expresó. 

Lili Campos continúa recorriendo las colonias de Solidaridad donde se ha comprometido a ser la voz de los ciudadanos en el Congreso del Estado, además de la principal  aliada de los solidarenses.

“Un diputado también es un gestor de la sociedad, por eso me comprometo a ser la mayor gestora  de Solidaridad, que sepa la ciudadanía que cuentan con una diputada amiga y abogada que va a dar soluciones a los solidarenses cuando necesiten apoyo” concluyó.