PLAYA DEL CARMEN.- El candidato a diputado de los partidos PAN-PRD-PES, por el Distrito 9, Luis Roldán, al recorrer las calles de la colonia Gonzalo Guerrero, pidió a los vecinos a no permitir que el hermano y la ahijada de la familia Beristain lleguen al Congreso, o de lo contrario Solidaridad terminará siendo otro Acapulco.
Luis Roldán de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” fue enfático al señalar que en Solidaridad gobiernan la incompetencia y la impunidad; “Esto es una tragedia que nos cuesta dinero como ciudadanos, y nos expone al peligro todos los días. Simplemente no podemos seguir así”.
“En Solidaridad vivimos todos los días de cara al peligro. Estamos expuestos, por eso debemos todos juntos dar un paso al frente por la seguridad. Tenemos que darlo si queremos recuperar la paz y la tranquilidad, y si queremos que siga habiendo turismo, y empleo”, comentó Roldán.
El candidato a diputado del Distrito 9, que comprenden los municipios de Solidaridad y Tulum agregó que la inseguridad es el tema de hoy; se habla en la mesa de todas las familias. Por ello se tiene que barrer la casa y despedir a la familia Beristaín que tiene secuestrada la seguridad, y que es culpable de que el crimen esté disparado y sin control en Playa del Carmen, golpeando Puerto Aventuras, Akumal y Chemuyil, y caminando hacia Tulum”.