Playa del Carmen

Chanchen I resistió la aniquilación y hoy es un ejemplo: Luis Roldán

Chanchen I ubicada en la zona maya, conserva intactas su organización social, idioma y cultura.

sábado, 25 may. 2019 12:59 pm
Compartir en Twiiter Chanchen I resistió la aniquilación y hoy es un ejemplo: Luis RoldánCompartir en Facebook Chanchen I resistió la aniquilación y hoy es un ejemplo: Luis Roldán
Compartir en  Twiiter Chanchen I resistió la aniquilación y hoy es un ejemplo: Luis RoldánCompartir en facebook Chanchen I resistió la aniquilación y hoy es un ejemplo: Luis Roldán
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Acompañado de Rafael Esquivel Lemus, Secretario General del PRD en Quintana Roo, Manuel Cambrón delegado del CEN en el estado; Rubén Darío, presidente de Encuentro Social Quintana Roo, Luis Roldán fue recibido por los representantes de la comunidad entre aplausos y camaradería.

En Chanchen I, los ideales de justicia, democracia y patria para todos, que dieron vida al PRD de Cuauhtémoc Cárdenas y Heberto Castillo, siguen vivos y presentes”, dijo Luis Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9, al ser recibido por los representantes de la comunidad, casi todos miembros activos del PRD.

Luis Roldán pidió a todos los simpatizantes tener la plena confianza que su proyecto encabeza las preferencias electorales y al llegar a Congreso local se comenzarán a trabajar todos los temas que tienen que ver con Seguridad, “Esa será nuestra prioridad, para ti y tu familia”.

“La organización social de Chanchen son sus comités de base del PRD. Hoy venimos a visitarlos, a pedirles su voto y el de sus familias; a pedirles que recorran la zona maya con un mensaje: orden y desarrollo; paz y progreso”, concluyó Luis Roldán de la coalición PAN-PRD-Encuentro Social, “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.