Playa del Carmen

Preocupa a Luis Roldán la inseguridad en Solidaridad

El candidato de 'Orden y Desarrollo por Quintana Roo' aseguró que busca reducir los delitos.

martes, 14 may. 2019 01:55 pm
Compartir en Twiiter Preocupa a Luis Roldán la inseguridad en SolidaridadCompartir en Facebook Preocupa a Luis Roldán la inseguridad en Solidaridad
Compartir en  Twiiter Preocupa a Luis Roldán la inseguridad en SolidaridadCompartir en facebook Preocupa a Luis Roldán la inseguridad en Solidaridad
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

Agencia
PLAYA DEL CARMEN.-  Luis Roldan el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”  expreso su preocupación al recorrer la avenida Constituyentes, “En Solidaridad, cerramos abril con 19 homicidios y 18 atentados sin contar robos y asaltos. Esta es la realidad que vivimos los solidarenses.

También te puede interesar: Actividades de candidatos por el distrito 9: Elecciones 2019

Luis Roldan candidato a diputado por el Distrito 9. Dijo “Las cifras en inseguridad en Solidaridad siguen incrementando. Ni las patrullas rentadas del gobierno municipal han logrado reducir los delitos de alto impacto. Tenemos que salir a votar el 2 de junio para que juntos terminemos con la pesadilla que vive en nuestro municipio”.

Que te quede claro, el crimen no distingue partidos ni colores. Cuando te agreden, los criminales no te preguntan por quién votas.  Es por eso que te invito a que juntos demos un paso al frente por nuestra seguridad”.