Bacalar

Más apoyo a programas sociales, compromiso de Rocío González

Mi trabajo legislativo responderá al interés ciudadano para generar el bien común.

viernes, 26 abr. 2019 03:05 pm
Compartir en Twiiter Más apoyo a programas sociales, compromiso de Rocío GonzálezCompartir en Facebook Más apoyo a programas sociales, compromiso de Rocío González
Compartir en  Twiiter Más apoyo a programas sociales, compromiso de Rocío GonzálezCompartir en facebook Más apoyo a programas sociales, compromiso de Rocío González
La candidata a diputada por el Distrito 13 por la coalición PAN, PRD y PES, Rocío González, reafirmó su compromiso de trabajar desde el congreso mano a mano con la gente y abanderar la lucha social. (Cortesía)
La candidata a diputada por el Distrito 13 por la coalición PAN, PRD y PES, Rocío González, reafirmó su compromiso de trabajar desde el congreso mano a mano con la gente y abanderar la lucha social. (Cortesía)

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.-La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Rocío González, señaló que el tema del campo y de servicios es una prioridad para generar el bien común de las familias.

Mi propuesta: legislar de acuerdo a las necesidades de la gente para fortalecer el presupuesto en esos rubros, afirmó, se da a conocer a través de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: La mejor alianza ciudadana está con el PAN, PRD y PES: Rocío González

La ingeniero, como la conocen los hombres y mujeres del campo, dijo que el compromiso es fuerte para apoyar al ganadero, al agricultor, al apicultor, al acuacultor, al silvicultor, y en general a la población vulnerable donde también se incluyen las mujeres, los jóvenes y tercera edad.

Resaltó que por el estiaje hay problemas en abasto de agua y de alimento para los bovinos, un asunto que tiene que atenderse con programas como la perforación de pozos y sistemas de riego.

Explicó que las propuestas tienen que salir del sentir de la gente, para dar al tino en la tarea legislativa que se enfrenta ante el recorte de recursos que hace el gobierno federal para atender programas sociales.

Destacó que con más de 20 años de trabajo en consultoría, capacitación, asistencia técnica y gestión de proyectos, dice: “sé por dónde ir para aterrizar recursos" y canalizarlos a donde la gente lo necesita.

Afirmó que en el campo hay que producir y comercializar, es necesario integrar a las mujeres y los jóvenes; pero también importante la participación de la ciudadanía para lograrla cadena productiva completa y con alto impacto social.

Reafirmó su compromiso de trabajar desde el congreso mano a mano con la gente y abanderar la lucha social.