Cancún

Mauricio Delfín también apoyará a madres solteras y amas de casa

Ofreceré mejores áreas de oportunidad, afirmó el candidato por el Distrito II.

viernes, 24 may. 2019 09:39 pm
Compartir en Twiiter Mauricio Delfín también apoyará a madres solteras y amas de casaCompartir en Facebook Mauricio Delfín también apoyará a madres solteras y amas de casa
Compartir en  Twiiter Mauricio Delfín también apoyará a madres solteras y amas de casaCompartir en facebook Mauricio Delfín también apoyará a madres solteras y amas de casa
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” llevó a cabo un encuentro con los ciudadanos de la Región 259. (Redacción/SIPSE)
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” llevó a cabo un encuentro con los ciudadanos de la Región 259. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado por el distrito II, Mauricio Delfín Avendaño, dijo que es persona íntegra que desea realizar un cambio para el beneficio de los ciudadanos que pertenecen a su distrito, quienes día a día le hacen patentes la falta de apoyos en la zona.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” llevó a cabo un encuentro con los ciudadanos de la Región 259 donde tuvo la dicha de poder convivir y así mismo compartir cada una de sus propuestas. Comunicó el apoyo que desea realizar con las madres solteras y amas de casa que desean continuar con sus estudios y seguir trabajando.

El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que apoyará para aportar el beneficio de poder continuar sus estudios en la universidad gratuita que implementará, con el fin de que continúen estudiando en línea para que de ello se genere en un futuro un recurso favorable, y legislar desde el congreso del estado una de sus propuestas relacionadas con el trabajo, que sean de manera más accesibles para los ciudadanos y no obstáculo.