CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño, llevó a cabo encuentro con los ciudadanos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde se mantuvo cercano con la intención de mantenerse cercano y de igual manera, seguir recorriendo la zona para conocer a los demás ciudadanos que pertenecen al fraccionamiento.
El candidato del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escuchó a cada uno de los ciudadanos, donde le comunicaron al candidato que exista mayor seguridad en la zona, ya que se presentan actos de violencia dentro del Fraccionamiento, de igual manera exigiendo alumbrado en sus alrededores, situación que causa temor a los ciudadanos sintiéndose expuestos.
El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que con el apoyo de los ciudadanos legislará desde el congreso del estado para la aprobación de propuestas y compartirá la necesidad que existe, con el fin de dar a conocer la realidad de la situación que presenta el Distrito 2 y así mismo poder aportar un beneficio a los ciudadanos.