Cancún

Mauricio también apoyará a ciudadanos de la tercera edad

Para entender hay que vivirlo, afirmó el candidato a diputado.

jueves, 25 abr. 2019 07:43 pm
Compartir en Twiiter Mauricio también apoyará a ciudadanos de la tercera edadCompartir en Facebook Mauricio también apoyará a ciudadanos de la tercera edad
Compartir en  Twiiter Mauricio también apoyará a ciudadanos de la tercera edadCompartir en facebook Mauricio también apoyará a ciudadanos de la tercera edad
Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, compartió que sus propósitos como candidato es poder beneficiar a los ciudadanos. (Redacción/SIPSE)
Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, compartió que sus propósitos como candidato es poder beneficiar a los ciudadanos. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mauricio Delfín, candidato a diputado por el Distrito 2, compartió con los ciudadanos una de sus propuestas ligada al tema de salud, tanto que se percibe la escasez de apoyo durante sus recorridos de la campaña electoral, ya que existe la disminución de atención en su distrito hacia los ciudadanos de la tercera edad, situación que los mismos habitantes comparten.

“Cuando éstas trabajando en el campo y te relacionas con los ciudadanos uno experimenta de todo, situaciones que te enseñan la  realidad que se ve día tras día, es una pena y tristeza estas situaciones. Tienen olvidado a mi gente, personas que realmente necesitan apoyo y servicios accesibles”, comentó el candidato.

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, compartió que sus propósitos como candidato es poder beneficiar a los ciudadanos, incrementar más servicios de salud y que sean accesibles para cada uno de ellos. Situación por el cual está más a favor para seguir luchando y continuar trabajando para obtener recursos y apoyar a los ciudadanos en sus necesidades.

(Con información del equipo de prensa del candidato)