Cancún

Mauricio Delfín Avendaño cada día más perseverante

Mauricio Delfín Avendaño cada día más perseverante elecciones 2019 quintana roo distrito II cancún

sábado, 25 may. 2019 10:03 pm
Compartir en Twiiter Mauricio Delfín Avendaño cada día más perseveranteCompartir en Facebook Mauricio Delfín Avendaño cada día más perseverante
Compartir en  Twiiter Mauricio Delfín Avendaño cada día más perseveranteCompartir en facebook Mauricio Delfín Avendaño cada día más perseverante
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” compartió que toda demanda será legislada desde el Congreso del Estado. (Redacción/SIPSE)
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” compartió que toda demanda será legislada desde el Congreso del Estado. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado por el Distrito II, Mauricio Delfín Avendaño, dijo que se mantendrá cercano a los habitantes para seguir difundiendo sus intenciones como candidato, al querer apoyar para resolver sus carencias y aportar mejores áreas de oportunidad ligadas con sus necesidades.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” estableció que continuará trabajando para poder aportar beneficios a los ciudadanos, accesibles y de buen servicio, ya que desea implementar mejores oportunidades de trabajo, salud y educación.

El candidato a diputado Mauricio Delfín Avendaño comunicó que apoyará a cada uno de los habitantes de su distrito, ya que el compromiso es con ellos  y desea que los ciudadanos se beneficien de todo lo que aportará con el apoyo de ellos.

El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” compartió que toda demanda será legislada desde el Congreso del Estado para la aprobación y así mismo, apoyar a los ciudadanos.