CANCÚN, Q. Roo.- El candidato a diputado del Distrito 2, Mauricio Delfín Avendaño, realizó una visita en el fraccionamiento Paseos del Mar, manteniéndose cercano con los habitantes durante el recorrido de su campaña electoral, compartiendo que trabajará para el bienestar de cada uno de los ciudadanos.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” escuchó quejas de los habitantes, que siguen en aumento durante los recorridos de su campaña electoral, relacionadas con la delincuencia que hoy en día ha incrementado. Los habitantes desean un cambio por el cual se establezca más seguridad y alumbrado en la zona.
“Mi propuesta respecto a la inseguridad que hoy en día ha evolucionado es brindar una adecuada capacitación y certificación a los funcionarios de la seguridad pública, con el fin de que realicen un trabajo apropiado y brindar la mayor seguridad en las zonas habitacionales”.
El candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” agradeció el recibimiento de los habitantes, ya que compartió que conoce los problemas y necesidades que los habitantes requieren.
(Con información del equipo de prensa del candidato)