Cancún

Mauricio defenderá sus propuestas para que sean aprobadas

Seguridad, trabajo y educación son mis propuestas a brindar a los ciudadanos, afirmó el candidato.

domingo, 12 may. 2019 11:17 pm
Compartir en Twiiter Mauricio defenderá sus propuestas para que sean aprobadasCompartir en Facebook Mauricio defenderá sus propuestas para que sean aprobadas
Compartir en  Twiiter Mauricio defenderá sus propuestas para que sean aprobadasCompartir en facebook Mauricio defenderá sus propuestas para que sean aprobadas
Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo", dijo que toda propuesta será gestionada ya que han sido demandadas por los ciudadanos. (Redacción/SIPSE)
Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo", dijo que toda propuesta será gestionada ya que han sido demandadas por los ciudadanos. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mauricio Delfín, candidato a diputado por el Distrito 2, ciudadano que viene con toda la intención de brindar beneficios a los ciudadanos de acuerdo a las necesidades que percibe día a día con sus recorridos de campaña electoral; reconoce que ha sido demandante el tema de seguridad, educación y trabajo. Temas sobre los cuales tiene propuestas.

“Todo sucede por algo y participar por primera vez en estas elecciones para el puesto de diputado ha sido de gran aprendizaje para mí, ya que día a día voy conociendo más las necesidades de los ciudadanos. Sin embargo ya tenía noción de ello porque hasta yo mismo pertenezco a la zona del distrito y he visto y vivido las carencias que uno experimenta por la falta de apoyo. Por eso es un gusto poder colaborar para esto, ya que tengo motivos para seguir trabajando duro y obtener un buen resultado de todo lo que hemos ido recorriendo con el apoyo de los ciudadanos que creen en mi”, comentó el candidato.

Mauricio Delfín de la coalición “Orden y Desarrollo", dijo que toda propuesta será gestionada ya que han sido demandadas por los ciudadanos, y que continuará laborando junto a su equipo para lograr el bienestar de cada uno de ellos.